miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi primer premio :D

Que emoción!! jaja

Muchas gracias mina de novelatardesdeolvido :)
Bueno acá va:

7 cosas que no saben de mí :

1- Me encanta leer y mucha gente no lo entiende :(

2- Cuando le hablo a mis perros hago una voz rara.

3- Me gusta mucho el olor a café :)

4- Prefiero las películas y series en su idioma original y con subtítulos :)

5- Me gusta el manga y el anime.

6- Soy demasiado distraída.

7- Tengo mala (malísima) memoria

Tengo que pasarle este premio a 10 blogs...

Ángeles de Cenizas

Reino Etéreo

Mi sol de medianoche

Dormir Cansada

Libros por doquier

Libros, chocolate y miel

Libro joven

Lecturas adictivas

Equinoccio

Dragonfly

Saludos :)











7 comentarios:

  1. Hola bella!!!!:D
    gracias por el premio!!! pero tengo una pregunta... no tiene una imagen?? ajaja:P
    sabes que mientras leía me vi a mi ajaja
    a mi también me encanta el olor a café! aun cuando prefiero tomar té, pero es que el té no tiene olor a nada:/
    también le hablo raro a los perros y es del tipo de voz que una le pone a los nenes pequeños, aunque no es la misma... es como mas tonta ajaja

    y soy muy olvidadiza!! pero a extremos de que hablo con alguien hoy y puede que mañana olvide sobre que fue...
    y vivo en las nubes! sobre todo cuando alguien me habla y aburre.
    creo que esto lo pondré en el premio :D mañana lo subo al blog:D me voy o te aburriré! ajaja un besote:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Elii!
    muchas gracias :)
    tenemos cosas en común! prefiero las pelis con sub, tambien me encanta el olor del café, y mucha gente no entiende porque leo xD

    Besotes, que tengas una buena semana! :D

    ResponderEliminar
  3. hola! muchas gracias por el premio. También prefiero las series en su idioma original y con subtítulos, se aprecia mejor las actuaciones.

    Un besito y lo haré en cuanto pueda! :D

    ResponderEliminar
  4. Eli te falta un chat!!! ajaja si necesitas ayuda con esta cosa del Blog solo pidela;) aunque yo igual voy arrastrándome con esto jaja
    saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Jaja si la verdad que al blog le faltan varias cosas jaja, como le pongo un chat?
    Besos y gracias por la buena onda! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que tenemos un monton de cosas en comun jaja, ademas de los de me encanta leer y mucha gente no lo entiende, me encanta el olor a café y prefiero las pelis y las series en su idioma original.
    Te invito a que pases por mi blog Lies & Love y me des tu opinion. Saludos :)

    ResponderEliminar